PuroParty.net

Familiares De Jenni Rivera Impiden a Banda Divina Utilizar El Nombre

je
Los integrantes de Banda Divina, acompañantes musicales de la fallecida Jenni Rivera, comentaron que la familia de la cantante, les han pedido que dejen de usar el nombre con que fue bautizada la agrupación.

En declaraciones al programa "El Gordo y La Flaca", uno de los músicos pertenecientes a la agrupación reconoció que el nombre en realidad le pertenece a Jenni y argumentó que es parte de la empresa Divina, que ella fundó, pero señaló que a ellos les pertenecen las ganas de trabajar.

Entre los planes inconclusos que dejó Jenni Rivera se encuentra el lanzamiento de la banda de manera independiente, para ello los ayudó a grabar un disco y quería que además de acompañarla tuvieran vida propia.

En un enlace con Blanca Martínez "La Chicuela", dijo que de manera legal el nombre de Banda Divina le pertenece a Jenni Rivera y considera que el grupo no puede trabajar con ese nombre porque no le pertenece.

"Recordemos, la Banda Divina era acompañante, la solista era Jenni Rivera", comentó "La Chicuela"; sin embargo, sugirió a la agrupación que tenga un acercamiento con Rosy Rivera, hermana de Jenni, para que autorice por escrito que puedan ostentarse como Banda Divina.

En el programa se comentó que la intérprete de "Basta ya" quería que sus músicos cuando tuvieran vida propia fueran manejados por su ex manager Gabriel Vázquez.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen