PuroParty.net

Famoso Cantante De Banda Revela Que Se Somete A Prueba De Vih Con Frecuencia

lorenzo-mendez-aex-1753674
Como una manera de estar al pendiente de su salud, Lorenzo Mendez, cantante de la Original Banda El Limon, revelo que cada seis meses se realiza la prueba del VIH, segun lo exige su aseguradora. 
 
En entrevista para el Diario Basta!, el vocalista explico: “Como tengo aseguranza medica, me requiere cada seis meses o un año, dependiendo de sus clausulas, pruebas de VIH”. 
 
Lorenzo Mendez detallo que no es un análisis al que como grupo esten obligados a practicarse, sino que él es el único de la banda que lo hace. Asimismo, aseguro que “es importante monitorear tu salud, por eso lo hago, y de otras muchas enfermedades”, dijo a la publicacion. 
 
“Creo que todo mundo deberia hacerlo, pero como agrupación no tenemos que hacernos la prueba, pero yo sí lo hago”, reiteró el cantante de la Original Banda El Limón. 
 
Sobre su situacion sentimental, el artista revelo que por el momento esta soltero. En el pasado, destacaron sus romances fugaces con Marisol Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango, y Chiquis Rivera, hija de la difunta cantante Jenni Rivera. 
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen