PuroParty.net

Fanny Lu Presenta "Fanfarrón"

FannyLuPic

Presentó su más reciente sencillo 'Fanfarrón', que se desprende de su nueva producción discográfica

La cantante colombiana Fanny Lu presentó su más reciente sencillo "Fanfarrón", que se desprende de su nueva producción discográfica, la tercera en su haber, la cual promocionará en México, Centroamérica y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, la intérprete anunció que la promoción de este nuevo corte será este viernes en una presentación especial en un conocido club nocturno de esta capital, y que 10 por ciento de la taquilla será para la Fundación México Vivo, que ayuda a pacientes con Síndrome de Inmunodeficiencia adquirido (Sida).

"Es una forma de ayudar a sectores vulnerables como los enfermos de Sida; en especial, porque la comunidad gay es una de las que más aprecio por ser claros y entregados. Estoy súper contenta de estar de nueva cuenta en lo que considero como mi segunda casa, México".

La cantante colombiana expresó que este tipo de ayuda le hace regresar a sus orígenes, especialmente cuando inició su carrera y cuando recibió el apoyo incondicional de los mexicanos.

"Soy ciento por ciento caleña, pero de corazón mexicano, me gusta respetar al ser humano, sin importar sus tendencias y preferencias sexuales".

Fanny Lu destacó que en el "show" que ofrecerá este viernes además de compartir el tema "Fanfarrón", recordará las canciones que la dieron a conocer en este país como "Tú no eres para mí" y "Celos", e invitó a sus seguidores a no perderse su actuación, sobre todo por tratarse de una presentación con fines altruistas.

Respecto a la evolución de su propuesta musical, Fanny Lu explicó que en este material discográfico mezcla otros ritmos, sobre todo en "Fanfarrón".

En este sencillo, la cantante hace un llamado a la unidad: "Debemos de estar unidos no sólo en mi país, Colombia, sino en todos los países de Latinoamérica para detener la ola de violencia que nos aqueja".

A la pregunta de cuándo saldrá al mercado su nueva discografía, Fanny Lu respondió que eso depende de la casa disquera en la que se encuentra, Universal, a la que considera una aliada en su carrera y a la que le confía el éxito de la misma.

"Ellos decidirán cuándo sacarlo al mercado, porque son especialistas en el estudio de 'marketing' y en publicidad; por mi parte, utilizaré las redes sociales para promocionar este tema y para seguir informando a mis seguidores de las causas nobles en las que me encuentro como embajadora de Buena Voluntad de la FAO".

Explicó que la promoción será por toda América Latina y Estados Unidos, por lo que después de México viajará a Ecuador con el objetivo de colocar su nuevo corte en las principales listas de popularidad.

Respecto a posar desnuda, Fanny Lu aseguró que tiene bien cimentados sus ideales como para ser seducida por una revista para posar sin ropa; en especial, por el respeto que le merece uno de los sectores más importantes en su carrera: el infantil.

Fuente: NOTIMEX

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen