PuroParty.net

Fans De Ha*Ash Decidirán Su Segundo Sencillo

HaashPic

Ante el apoyo y cariño que su público les ha mostrado, Hanna y Ashley han decidido que sean precisamente sus seguidores quienes decidan cuál será el segundo sencillo de A tiempo.

"En nuestra página oficial Ha*Ash.com es la primera vez que hacemos esta mecánica, y es que los fans van a decidir cual es el segundo sencillo".

Así que a votar porque ya hay algunas favoritas. "Ahorita va ganado De dónde sacas eso, que es la canción favorita de Hanna, la mía es Te dejo en libertad, apóyenme", concluyó Ashley.

Con A tiempo, Ha*Ash regresa con una evolución artística y personal que podrán mostrar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"Estamos felices de la vida con la gran noticia de que vamos a tener Auditorio Nacional el 24 de septiembre, va a ser un día muy especial", explicó Hanna en entrevista.

Un escenario que marco sus vidas en 2009, cuando se presentaron por primera vez, por lo que prometen un gran concierto.

"Va a ser el mejor espectáculo que Ha*Ash ha hecho en los nuevo años de carrera en cuestión de producción, iluminación. Musicalmente hablando estamos anhelando el Auditorio Nacional, anhelando arrancar la gira ya", dijo la cantante.

Impermeable, primer sencillo a promocionar de A tiempo, lo nuevo de Ha*Ash, ha logrado que el dueto permanezca por seis semanas en el primer lugar nacional de la radio, un trabajo que también las llevará a Europa.

"Nos vamos una semana, tenemos una presentación en Barcelona, otra en Madrid, luego regresaremos a México, estaremos promocionando ya el segundo sencillo", agregó.

Fuente: Esmas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen