PuroParty.net

Fast & Furious 7 Reanuda Grabaciones Tras La Muerte De Paul Walker

PAUL
A cuatro meses de la muerte de Paul Walker, la producción de Fast & Furious 7 regresó esta semana al foro para terminar de grabar lo que resta de la cinta que estrenará en abril del 2015.

El director James Wan compartió el lunes una foto en su cuenta de Instagram en que se ve la claqueta de Fast & Furious 7 y anunció: "Primer día de regreso a filmar y con más fuerzas".

Según reportó el programa Today Show (NBC), la mayoría de las escenas de Walker, quien tenía el rol del expolicía Brian O’Conner, habían sido filmadas. Para las que faltan, se podría usar un doble para los movimientos del cuerpo, mientras que para su cara usarán su imagen generada por computadora.

Por otro lado, se ha reportado que ya tienen a los dobles de Paul Walker. "Cuatro actores con características físicas muy parecidas a las de Paul han sido contratados para grabar sus movimientos e interpretar las escenas base de la película", declaró una fuente cercana a la producción Universal al The New York Daily News.

Además, comentó que la voz y cara del fallecido actor serán creadas con imágenes generadas por computadora.

Entre el elenco de Fast & Furious se encuentran Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jason Statham y Jordana Brewster, entre otros.

Walker falleció en un accidente de auto el 30 de noviembre del año pasado en Santa Clarita, Los Ángeles.
 
Fuente: Peopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen