PuroParty.net

Feliz Cumpleaños Saúl El Jaguar

Saúl "El Jaguar" Alarcón nació en Chihuahua, México y desde muy pequeño demostró su gusto por la música, a los tres años de edad ya deleitaba con su voz a familiares y amigos.

Su primera oportunidad en el terreno musical se dio cuando un grupo musical, que amenizaba una fiesta, lo invitó a cantar, y gracias a la impresión que causó y a la respuesta de los invitados, la agrupacion le propuso a continuar con ellos durante un año seguido.

A los 16 años se integró al grupo "Ingratos", donde se dio a conocer con los temas "Gracias por llamarme", "Ahora" y "Tarde".

Pero fue en 2005 cuando firma contrato con Universal Music para grabar primer material discográfico"Yamily y Saúl"; el nombre de su segundo disco fue "Un sueño", del cual se desprendió el corte ¿Cómo, dónde y cuándo?.

Su tercel disco, "El Katch", se lanzó en 2009 y se colocó en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.

En el 2010 salió a la venta su producción discográfica "Sólo contigo" y en 2011 se lanzó una edición deluxe. Su más reciente producción es "Evidencias", que se lanzó al mercado en 2012.

Este lunes, con motivo de su cumpleaños, Saúl "El Jaguar" subió a su cuenta de Twitter (@sauleljaguar) una imagen decorada con globos y un pastel donde escribió: "ya mañana me hago un año más viejito!! :)  saludos!!".

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen