PuroParty.net

Fidel Rueda Dona Aparatos Auditivos a Niños

Preocupado por la niñez mexicana, el cantante Fidel Rueda se sumo a la campaña La vida se escucha, que impulsa un importante instituto audiológico en nuestro pais.

Acompañado por dos fundaciones y directivos de las mismas, el sinaloense entregó tres aparatos auditivos a dos niños y una niña que se vieron beneficiados.

Rueda confesó que integrarse a dicha campaña fue a raíz de su tema Escuchame, el cual logró mover sus más sensibles fibras para ayudar a quienes más lo necesitan. “De ahí nació la idea. Siento que es una manera de devolverle algo al pueblo todo este cariño y apoyo que me han dado y se presta porque yo hago música y a mí me gustaría que ellos escucharan mi música, también es importante el cambio de vida. Haremos lo más que se pueda para ayudar a estas fundaciones”, dijo.

El apoyo de Fidel Rueda no termina solo con la donación de estos aparatos, ya que asigno una partida economica a favor de quienes tienen debilidad auditiva. “Más de medio millón de pesos es lo que ya está asegurado para ellos, también se está planeando un evento con causa oy parte de lo que se recaude ese día será destinado para comprar aparatos”, finalizo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen