PuroParty.net

Fidel Rueda Estrena Nuevo Sencillo "Ya No Soy El Mandadero"

FIDELRUED
El intérprete mexicano Fidel Rueda estrenó este viernes en la radio nacional su nuevo sencillo “Ya no soy el mandadero”, del compositor Oracio Ortiz.

La pieza musical alude al momento de la vida en el que algunas personas buscan superarse y lo logran a través de su esfuerzo y trabajo, se detalló en un comunicado de prensa.

El video del tema se grabará en los próximos días con una producción de alta calidad, en el rodaje, Rueda no escatimará detalles a fin de ofrecer lo mejor a su público.

Recientemente, el músico presentó su sencillo “Escúchame”, que formó parte de una campaña altruista apoyando a niños con problemas auditivos. Rueda confesó que integrarse a dicha campaña logró mover sus más sensibles fibras para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Siento que es una manera de devolverle algo al pueblo todo este cariño y apoyo que me han dado y se presta porque yo hago música y a mí me gustaría que ellos escucharan mi música, también es importante el cambio de vida. Haremos lo más que se pueda para ayudar a estas fundaciones”, cometó Rueda al respecto.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen