PuroParty.net

Fiebre De Hologramas: Joan Sebastian Revivira Con 'Padrino' Y Jenni Rivera Ira A Las Vegas

joan
El pasado fin de semana, Jose Manuel Figueroa acudio a L Festival para compartir su musica y al mismo tiempo ver como funcionaba la presentacion del nuevo holograma de Jenni Rivera (1969-2012), con el fin de traer de vuelta a los escenarios a Joan Sebastian (1951-2015) cabalgando a 'Padrino', el corcel que le acompaño hasta días antes de su muerte.

"Me interesa ver como se maneja, como lo realiza produccion, que se requiere", habia adelantado José Manuel Figueroa, quien aspira a superar la presentación de la Diva de la Banda, que se extendio el domingo por 15 minutos. " Imagínate el holograma Joan Sebastian a caballo, entonces sería más interesante", declaro.

José Manuel Figueroa quiere que el publico vuelva a disfrutar del talento de su padre, Joan Sebastian, cantando mientras cabalgaba al 'Padrino', su caballo favorito y que fallecio unos días antes que el Rey del Jaripeo, en julio de 2015. 
 
Y mientras el cantautor que actualmente promueve su disco 'No estás tú' concreta sus planes para resucitar en los escenarios al Rey del Jaripeo, la familia de Jenni Rivera se expreso complacida con la presentación del domingo y anticipó que aún tienen g randes planes con la Diva de la Banda, haciendo uso de la tecnología.

Tras el show del domingo, en el que Jenni Rivera interpretó varios temas, como 'Ovarios' e 'Inolvidable' junto a sus hijas Chiquis y Jacqueline, sus hermanos menores, Juan y Rosie adelantaron que no sería la última vez que utilicen un holograma para resucitarla en los escenarios que tanto amó.

Rosie Rivera aseguro que el proceso para lograr una presentacion con el holograma es muy "difícil, estresante y costoso", por lo que la familia todavia evalua la posibilidad de realizar una gira haciendo uso de esta tecnología.

Por su parte, su hermano Juan Rivera señalo que volveran a revivir a Jenni el próximo 9 de diciembre, durante la conmemoración del quinto aniversario de su muerte. Mas alla, trabaja para lograr que el holograma tenga una residencia fija en Las Vegas, Nevada.
 
Fuente:  Univision
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen