PuroParty.net

Filma Diego Herrera Video "Te Deseo" En Monterrey

DIEGOHERRERA
A tan solo tres semanas del exitoso debut de su más reciente sencillo “Te Deseo”, el cantante Diego Herrera se dio a la tarea de grabar el video del mismo, ya que se encuentra ubicado en el Top Five Nacional.

Fue en la Ciudad de Monterrey donde el cantante se reunió con el equipo de trabajo de Stigma Films para iniciar con la grabación de la historia. Pese al extremo calor que se sintió, Diego se mostró todo el tiempo atento a las indicaciones del director Luis García.

Una parte de la historia fue grabada en una quinta en el Municipio de Allende y el resto en la plaza principal de Villa de Santiago.

Diego Herrera tuvo que sacar el actor que lleva dentro para mostrar enojo, despecho y coraje al saber que su mujer lo traiciona y piensa abandonarlo. En otras tomas montó una yegua haciendo gala de su talento en la charrería.

Cerca de las 23:00 hrs. del martes terminó su participación en el video y aunque un poco cansado dijo sentirse contento por los resultados.

A la par con su gira de promoción en diversos festivales de radio el cantante continua con sus presentaciones; el próximo 14 de Mayo actuará en Morelia, Michoacán, el 18 en Huejutla, Hidalgo y el 31 de Mayo llegará a tierras regias para cantar junto a Banda la Trakalosa en la Fe Music Hall.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen