PuroParty.net

Flamante Filmación Del Nuevo Videoclip "Hasta Que Salga El Sol" De Banda Los Recoditos

naacejenii
La Banda Los Recoditos sin duda alguna ha sabido ganarse al público con gran talento y carisma, el mismo que ha cautivado a miles de chicas que gustan de su música, y no es para menos, si en cada uno de sus videos muestran la calidad, derroche y elegancia, para muestra un botón, este 24 de junio será el gran estreno del videoclip "Hasta Que Salga El Sol" en México y Estados Unidos.

Durante dos días se vivió la fiesta y trabajo de filmación de "Hasta Que Salga El Sol", con apoyo del mejor equipo de producción, la canción será el primer sencillo de su nueva producción discográfica. En esta historia se refleja a Los Recoditos disfrutando un ambiente de mujeres, fiesta, playa, baile y música, todo esto "Hasta Que Salga El Sol". El video fue filmado en la Perla del Pacifico Mazatlán, Sinaloa, con la producción musical de Poncho Lizárraga, quien se mantuvo muy al pendiente de todos los detalles.

Entre las locaciones se encuentra la disco club "El Maracuyá", un antro muy concurrido por los jóvenes que viven en Mazatlán, así como turistas que visitan el estado, otra locación fue el edificio “Miramar” que se ha vuelto turístico por las hazañas recientes en el estado, como lo fue la captura de El Chapo, algunas tomas fueron tomadas en la famosa “Isla de Venados”, que se encuentra en medio de tres islas y es ideal para practicar buceo por sus aguas transparentes. No podía faltar el malecón de Mazatlán considerado uno de los más largos del mundo, cuenta con una longitud de 21 km, entre los cuáles se puede encontrar grandes acantilados, monumentos, glorietas, edificios antiguos, hoteles, etc.

Ante este paraíso se suscitó un pequeño incidente para uno de los integrantes, Samuel Sarmiento vocalista de la banda, se lastimó el pie y hoy se encuentra recuperándose para poder seguir con sus presentaciones. La Banda Los Recoditos no descansarán, solo por satisfacer a sus seguidores y es que siguen festejando sus 25 años de trayectoria; el 13 de junio estarán en Villahermosa, 14 de junio en Mérida, 15 de junio Cancún, 20 Indianápolis, 21 Detroit y 22 de junio en Columbus, Ohio.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen