PuroParty.net

Fotografían A Beyoncé Embarazada

BeyoncePregoPic

La actriz y cantante estadounidense Beyoncé fue fotografiada en Croacia, donde pasa unos días de vacaciones con su esposo, el rapero Jay-Z, luciendo su embarazo mediante un bikini.

Desde hace dos semanas que dio a conocer que será mamá, los paparazzi han buscado a toda costa conseguir la primera fotografía de la intérprete.

En las imágenes se puede apreciar a Beyoncé muy relajada y disfrutando de un día de playa con su marido, y con un "look" muy veraniego, que lleva, incluso, cuando no está bajo el Sol.

"Beyoncé sí está embarazada, pero no está en su segundo trimestre, apenas tiene ocho semanas. Ella quería que el anuncio fuera dramático", dijo una fuente cercana a la actriz.

La noticia sobre la próxima maternidad de la cantante se confirmó después de que Beyoncé utilizó un vientre falso durante la entrega de unos premios, para que se pensara que su embarazo estaba muy avanzado.

La intérprete de Si yo fuera un chico y su esposo, el productor musical Jay-Z, esperan a su primer hijo después de cuatro años de matrimonio.

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen