PuroParty.net

Francisco Elizalde Un Digno "Gallo" De La Dinastia Elizalde

fcoeliz
A lo largo de estos años de su ausencia, esta cancion se ha convertido en todo un himno para el fiel publico del cantante. Y quien mejor para cantarlo en un merecido homenaje a la leyenda Valentin Elizalde, que su hermano Francisco "El Gallo" Elizalde.
 
Gracias a la tecnologia, Francisco Elizalde unira su voz con la de su hermano Valentin, para cantar a todo pulmon "Como Me Duele".

Dicho tema forma parte de la produccion musical "Tributo a Valentin Elizalde", a cargo de Universal Music, donde participan grupos y cantantes como El Bebeto, Jose Manuel Figueroa, Calibre 50, La Septima Banda y otros mas.

En entrevista "El Gallo Elizalde" comento que hicieron este proyecto con todo el corazon y calor humano, para que la gente siga recordando a su hermano.

“Hicimos algo muy bonito, muy especial para toda la gente, para que se queden con un muy buen sabor de boca, aparte de que sigan recordando a mi hermano”.

Francisco Elizalde recuerda cada día las enseñanzas y regaños que en vida le dio Valentin Elizalde, enseñanzas y regaños, que al dia de hoy, han llevado a “El Gallo” Elizalde a ser un digno representante de la dinastía Elizalde dentro del Regional Mexicano.

“Valentin siempre me dijo que tratara muy bien a toda mi gente, sacar temas para todos los gustos y público, así como llegar con la mejor actitud a todas y cada una de sus presentaciones”, comentó.

Haciendo una balanza, el 2016 fue un año muy productivo para el cantante, un 2016 que dejó mucha satisfacción y aprendizaje en su carrera musical.

“Sacamos producciones nuevas, hicimos varios videos para toda nuestra gente, cerramos el año con mucho trabajo y lo iniciamos de igual manera, con mucho trabajo gracias a Dios”.

Su mas reciente produccion musical "TU SECRETO", ha sido del total agrado del publico, colocandose en los primeros lugares de popularidad, un album con cumbias, rancheras, corridos y mas.

Actualmente promociona el sencillo "A las 4 De La Mañana", del cual proximamente se realizara el respectivo video musical.

“Es una cancion muy diferente a lo que hemos sacado, ha sido del agrado desde niños hasta personas mayores, de eso se trata, de llamar la atención de todo el público”.

Entre los varios proyectos para este 2017, se encuentra otro disco homenaje a Valentin, solo con los hermanos del fallecido “Gallo de Oro”: Joel, El Flaco y Francisco Elizalde.

“Estamos produciendo un disco muy especial, con canciones un poquito diferentes a las que grabaron en los discos homenaje a mi hermano los demas artistas, un disco especial con canciones de los que fueron inicios de mi hermano Valentin”.

El camino al exito no ha sido facil. Francisco Elizalde ha logrado mantenerse en el gusto del publico en esta competida profesión, gracias a las enseñanzas de la escuela de su padre, Lalo “El Gallo” Elizalde, a quien le debe la clave de su exito.

“Tratamos de mantenernos en el gusto del público, lo difícil es eso, de que toda nuestra música se siga escuchando, claro llegan las muevas modas, pero nosotros seguimos siendo autenticos, luchando por mantener el lugar que siempre hemos tenido, lo hacemos a base de trabajo; tratar bien al publico, eso siempre nos decía mi papá”.

Francisco Elizalde recuerda a su hermano Valentín en cada escenario. El cantante considera que el cariño que "El Vale" tenía a su gente, es lo que ha llevado que en estos 10 años de ausencia de “El Gallo de Oro”, su legado y su musica suenan hoy mas fuerte.

"Es una chulada que los papas de las nuevas generaciones esten inculcando las canciones de mi hermano Valentin, de generación en generacion se preguntarán: ¿Quien fue Valentin Elizalde?”.

Fuente: Saps
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen