PuroParty.net

Franco De Vita Regresa

FrancoDeVitaPic

Franco De Vita regresa desde la Primera Fila

Ya sea en un escenario en vivo, o en el estudio de grabación, Franco de Vita siempre ha cautivado a la gente. Con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, el artista venezolano volverá a deleitar a sus fanáticos con su nueva producción que estará disponible en formato CD/DVD.

El 19 y el 20 de enero, en los estudios Comtel de North Miami, Franco grabó su Primera Fila, cuarto espectáculo en la exitosa serie de materiales en vivo de Sony Music.

Franco de Vita en Primera Fila, es el primer concierto en su clase grabado este año, luego de las exitosas producciones de Vicente Fernández, Thalia y OV7, respectivamente.

Clásicos como No Basta, Cálido y frío, Un buen Perdedor, Louis, Tu De Que Vas y Te Amo, entre otros, fueron interpretados por el músico, además de estos éxitos también incluyó dos temas inéditos.

Una de estas canciones nuevas es Tan sólo tú, un dueto con la estrella mexicana del rock Alejandra Guzmán, y Mira más allá, acompañado por una orquesta compuesta por 15 músicos.

El DVD de Primera Fila presentará un documental, en el cuál se podrá ver y conocer a Franco De Vita como nunca antes. No conforme con el dueto junto a Alejandra Guzmán, este material contó con la participación de Gilberto Santa Rosa y Debi Nova.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen