PuroParty.net

GALA DE MI TIERRA… Un Lujo Musical Que Se Une a La Familia Universal

GALA

Hoy Universal Music se viste de Gala, al dar la bienvenida a una nueva agrupación que estamos seguros, sorprenderá y encantará al público, su nombre… GALA DE MI TIERRA.

Seis jóvenes originarios de Cd. Juárez, Chih., que unen su talento y entusiasmo para conformar este proyecto musical fuera de serie. Seis voces, ¡y qué voces!, se conjugan bajo las notas del mariachi para deleitarnos con armonías majestuosas que harán erizar la piel y estremecer el corazón.

Juan José, Jesús Enrique, Eduardo Rivas, Javier Alejandro, César Félix y Alejandro Maldonado, integran GALA DE MI TIERRA, y hace unos días se trasladaron a Monterrey, N.L., para reunirse con Directivos de Universal Music y firmar el contrato que los convierte en artistas exclusivos de esta compañía, y con ella lanzar su primera producción “Dénme un ride”, será el primer sencillo que promocionarán, en lo que definen los detalles del álbum que se pretende sea lanzado en el mes de Septiembre. El tema, de la autoría de Juan Gabriel, ya se ha dado a conocer en varios eventos en los que han participado, pero fue precisamente la oportunidad que el mismo ‘Divo de Juárez’ les dio en uno de sus shows, cantando y bailando junto a ellos esta melodía, lo que les permitió colocarse en el ojo del huracán.

GALA DE MI TIERRA, un lujo musical con seis voces espectaculares, que te conquistarán.

Fuente: UniversalMusica

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen