PuroParty.net

Galilea Montijo Ha Sufrido Por Su Carrera

glai

Aunque Galilea Montijo se siente muy agusto frente a las camaras, la actriz y presentadora del programa Hoy (Televisa) confiesa que no siempre le ha sido facil sacar adelante su carrera, especialmente despues de convertirse en madre.  

"Hubo momentos en que yo misma me preguntaba si realmente servia para esta carrera, y muchas veces llorando, frustrada y decepcionada me decía 'me tengo que regresar con mi familia, a mi casa'", dijo la mexicana durante una entrevista con MezcalTV. "Estar en una ciudad tan grande como la Ciudad de México me sentía muy lejos y muy sola y en esos momentos peor, donde se cerraba una puerta y se cerraba la otra, y pasaron años", declaró.

La conductora de Va Por Ti reconoce lo importante que es tener apoyo durante esos momentos más duros y por ello se ha convertido en una especie de mentor para los concursantes del programa musical. "Me ha tocado estar en los dos lugares: (primero) como conductora, pero muchas veces también compitiendo en ciertos "realities", y los entiendo y les digo: 'Miren, yo soy como la tía, entonces cuenten conmigo para todo'", declara. "Trato de tranquilizarlos, que se sientan apoyados porque también estar lejos de la familia, sentimentalmente llega a afectar y esa es como la parte que me corresponde, "apapacharlos" un poquito".

Por el momento la mexicana, que tiene un hijo de 4 años, Mateo, con su esposo, el empresario Fernando Reina, está tranquila, y es que reconoce la suerte que ha tenido en lo personal y profesional.

"Yo creo que lo más difícil de esta carrera es el mantenerte con los años y también el tiempo que no le dedicas a la familia", confiesa Montijo. "Porque eso lo sientes tú, porque ellos están felices de verte trabajar y gozar lo que más quieres. Pero gracias a Dios ese lado me deja tranquila porque tengo una pareja que me apoya cien por ciento y que cuando no está mamá en casa, pues también papá se hace cargo".

Fuente: Peopleenespanol

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen