PuroParty.net

Galilea Montijo Presentó A Su Bebé

GaliBebePic

Galilea Montijo presentó en televisión a su bebé al borde de las lágrimas

Galilea Montijo estuvo a punto de soltar lágrimas al presentar la imagen del ultrasonido de su primer bebé en el programa Hoy, en el estudio se observa al embrión de 1.5 milímetros.

Montijo afirmó que hace tres meses se sometió a un tratamiento para tener un hijo y que antes de casarse, el pasado sábado 06 de agosto, sospechaba que estaba esperando a su primer bebé.

“Nada de que ya estaba embarazada. Desde hace tres meses estaba en tratamiento y sospechaba, y hoy lo confirmo, como ayer se los dije…Según el tamaño, tengo cinco semanas”, reveló.

“Este fin de semana nos enteramos, el lunes lo comprobamos, esperamos que todo vaya bien”, añadió.

Por otra parte, Montijo comentó que la boda del fin de semana pasado fue una sorpresa, pues su esposo, Fernando Reyna, se lo propuso cuando sólo planeaban su fiesta de cumpleaños.

“Se empezó hacer grande la lista de invitados y me dijo, ¿qué tal si de paso hacemos lo del civil?. Entonces se los comenté a algunas de mis amigas y de ahí empezó a hacerse todo”.

Galilea también presumió que su boda parecía un carnaval, “nos divertimos muchísimo la cena estuvo deliciosa”, y detalló que la cantante Gloria Trevi y Federica la ex Kabah, invitadas al festejo nupcial, interpretaron unos temas para animar el evento.

Montijo y Reyna se casaron en Acapulco, Guerrero, de donde es regidor el sorpresivo novio, feliz esposo y futuro padre.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen