PuroParty.net

Gemelos De Ricky Martin Cumplen 3 Años

RickyKidsPic

Los gemelos del famoso cantante Ricky Martin celebraron el pasado viernes su cumpleaños número tres, y de acuerdo con entrevistas ofrecidas anteriormente lo que más le desagra es cambiar los pañales sucios.

"Cada decisión que hago se basa en mis hijos. Me enseñan cosas diferentes cada día, como la belleza de la simplicidad. Pero odio cambiar pañales sucios; no es para nada divertido", comentó el también bailarín.

En charla publicada por una revista australiana y citada por terra.com, el intérprete de La bomba y Lo mejor de mi vida eres tú habló de lo que significa para él haberse convertido en papá de Matteo y Valentino.

"Ser padre te hace conocerte a ti mismo. No tienes más remedio que ser menos egoísta, ya que no es acerca de ti nunca más. Pero también hay que sentirse bien consigo mismo para dar un buen ejemplo. La paternidad me ha hecho trabajar mucho en mi mismo", añadió el ex Menudo de 39 años.

En otras noticias, el cierre de su gira de conciertos "MAS" se llevará acabo en noviembre, en la Isla del Encanto. "Puerto Rico muy pronto vuelvo con MAS pa´ Puerto Rico", reveló el cantante de Frío el pasado viernes en Twitter.

Fuente: Primera Hora / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen