PuroParty.net

Gerard Piqué Dice Que Él y Shakira Son Una Pareja Normal

shakira-y-gerard-pique-twitter
Él es uno de los futbolistas más reconocidos y ella goza de fama mundial como cantante. Pero Gerard Piqué asegura que a él y a Shakira les gusta compartir una vida tranquila, normal e ir al cine como cualquier pareja de enamorados.

"No somos tan raros. Intentamos hacer las cosas normales, porque tampoco queremos que la fama nos convierta en idiotas.

"Queremos ir al cine, salir a pasear con la mujer y el niño, ir al cine... lo normal, porque es lo que nos gusta", dijo Piqué en entrevista con el diario español El País.

Cuando le cuestionaron si en verdad asiste al cine con su mujer, respondió que tratan de ir los días más tranquilos.

"Por supuesto, cada semana una o dos veces. Hombre, no vamos un sábado a las 8, pero si vas un martes no hay tanta gente; siempre hay alguien que te reconoce, pero te haces una foto y ya está, no pasa nada", añadió.

"Hay cosas que debes evitar, claro, pero, al menos en Barcelona, que es lo que yo conozco, la gente es muy educada y respetuosa".

Con naturalidad pocas veces vista, el futbolista también platicó cómo es Shakira en su rol de mamá.

"Es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, súper planificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro. 

"Es muy madre y muy Shaki: puro corazón. Y es muy lista. Al poco de conocerla escuché una conferencia que dio en Oxford y me quedé encantado".

Contrario a los famosos que prefieren proteger a sus hijos de las cámaras y hasta cubren sus rostros para no ser captados por los paparazzi, Piqué indicó que él no desea esconder a su hijo.

"Al final es un niño y no lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. 

"Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto".

La unión entre Shakira y Piqué no sólo los ha hecho más felices, también han conocido más uno del otro en cuanto a sus profesiones se refiere.

"El día que fuimos a grabar el video del Waka-Waka, (Shakira) ¡no conocía ni a Messi!", contó Piqué. 

"Yo he aprendido mucho de música. La canción es un resultado de mucho trabajo y, al final, tú sólo escuchas tres minutos y medio, pero detrás de eso hay mucho y claro, eso lo descubres. A ella le debo descubrir a The Cure, (David) Bowie... Es muy de esa música, de los 80-90".

Fuente: Terra
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen