PuroParty.net

Gerardo Ortiz Califica De 'Novela' La Situacion Legal Que Vive

gerardoo

Gerardo Ortiz  rompio el silencio sobre su situacion legal y las acusaciones que enfrenta en Mexico por su video "Fuiste mia".

Luego de declarar ante las autoridades mexicanas el pasado viernes por el cargo de apologia del delito del que se le acusa, el cantante se defendió ante las cámaras de Al Rojo Vivo, y confeso que no sabia el significado del cargo y que para el, hacer musica no es un delito.

 “Ahora que yo he estado pasando por esta situación, ya entiendo un poco más lo que es apología del delito”, dijo el cantante. “El hecho de hacer ese vídeo y componer esta canción, para mí no es un delito”.

El intérprete aseguró que se presentó a declarar ante la Fiscalía de Jalisco voluntariamente y que sus abogados ya se están encargando del caso.

Por otra parte, el cantante negó que enfrente cargos por presuntos nexos con el crimen organizado o lavado de dinero.

“Yo en ningún momento he cometido algún delito, ni mucho menos glorificando [el delito]. Creo que hasta ahora he hecho mi trabajo, lo que es la música. La música es mi vida”, comentó. “Ahora he escuchado que me están acusando de otros cargos: lavado de dinero, con el narcotráfico, con el crimen organizado. Hasta este momento solo es un cargo, que es apología del delito”.

Durante la entrevista, el joven además agradeció la preocupación de sus fanáticos y expreso que su familia también ha estado al tanto de su bienestar.

“Les agradezco todo el apoyo y sé que hay mucha confusión. Incluso yo me he sentido muy confundido por todos estos disparates”, dijo.

Ortíz calificó su situación legal como una “novela” y aseguró que los periódicos y noticieros están tratando de “afectar” su carrera.


El cantante se presentará esta noche en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

La entrevista completa se transmitirá a las 5 PM hora del Este a través de Al Rojo Vivo, por Telemundo.

Fuente: Peopleenespanol

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen