PuroParty.net

Gerardo Ortiz, ¿Complot o Justicia?

gero
Aunque algunos creen que el caso de Gerardo Ortiz estaa por terminar, no es asi, ya que esta accion legal es solo la punta del iceberg de todos los problemas que se acercan para el cantante, pues la infraccion que menos debe preocuparle es la de apologia del delito, eso como sea alcanza fianza, pero de comprobarse los demás crímenes, la carrera de Gerardo podría estar seriamente en peligro.

Además, las ausencias en sus presentaciones, junto con las deudas hacendarias que tendrá que rendir en México, podrían ser sólo el principio del fin. En TVyNovelas investigamos el caso del intérprete de Fuiste mí.

¿Cuál es la situación legal que está atravesando Gerardo Ortiz en este momento?

Es un caso abierto en el Juzgado 2do. de lo Penal del Fuero Local por un delito que se llama apología del delito; además, con motivo de una averiguación que nosotros seguimos por desviación de fondos públicos por la utilización de equipo y patrullas del municipio de Zapopan en Guadalajara para la elaboración de un videoclip, nos dimos cuenta de que ahí había un probable delito de lavado de dinero y nexos con el crimen organizado, por lo que le dimos cuenta a la Procuraduría General de la República a través de su delegación.

¿Por qué tuvo que llegar a un lugar de máxima seguridad como Puente Grande?

Por nada especial, sólo que ahí está el tribunal y la cárcel. El 4 de julio el juzgado mandó una orden de aprehensión.
 
Fuente: TvyNovelas 

 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen