PuroParty.net

Gerardo Ortiz Debuta

Gerardo Ortiz Debuta

Los Angeles, CA (4 de junio, 2010) - Gerardo Ortiz, el fenómeno del corrido, realmente es un fuera de serie.

Apenas hace 3 días, 1º de junio de 2010, salió a la venta su primer disco con Sony Music, Ni Hoy Ni Mañana', y de manera casi instantánea la ventas en iTunes lo convirtieron en el álbum No. 1 dentro del género regional mexicano, y en el No. 2 en el latino, en general.

¡Wow! Se dice fácil, pero de lo cierto es que hay que ponerse de pie y quitarse el sombrero ante este joven y talentoso cantautor nacido en Los Ángeles, pero criado en Sinaloa, que en los últimos meses ha estremecido el género regional mexicano con sus propuestas musicales y sus letras absolutamente innovadoras, pero también al imponer toda una moda entre los jóvenes.

Gerardo Ortiz está dejando boquiabierta a toda la industria de la música al llenar (y dejar gente fuera en) todas sus presentaciones tanto en Estados Unidos como en México.

Su carisma y popularidad ha generando millones de visitas en Youtube, muchos artistas han querido colaborar con este gran artista, como Banda El Recodo, que ya invitó a Gerardo Ortiz a participar en su más reciente video musical.

De igual manera, su talento como compositor ha sido reconocido por importantes artistas, de la talla de La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y Lupillo Rivera, que grabaron ya varios de sus temas.

Este primer álbum de Gerardo Ortiz con Sony Music lleva por nombre Ni Hoy Ni Mañana' e incluye sus mega-éxitos "A La Moda" y "En Preparación", ambos de la autoría del artista. "En Preparación" sigue ascendiendo con gran rapidez en las listas de popularidad, colocándose con fuerza en el gusto del gran público.

Durante los próximos meses, Gerardo Ortiz iniciará un fuerte programa de promoción, además de una gira de conciertos a nivel nacional, en México y en los Estados Unidos.

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen