PuroParty.net

¡Gerardo Ortiz Esta Confirmado Para Premio Lo Nuestro y Viene Con Todo y Sorpresa!

GOR
Gerardo Ortiz esta confirmado como otro de los grandes artistas que se presentarán en el escenario de Premio Lo Nuestro para estrenar su nuevo sencillo.

Pero este galan no viene solito, ya que nos tiene preparada una gran sorpresa: un invitado especial con el que hará una colaboración. OMG! Ya queremos saber de quién se trata.

Este año, Gerardo compite por dos Premio Lo Nuestro en las categorías de Artista Masculino del Año y Artista Norteño del Año dentro de la categoría regional, en la que ha resultado vencedor ya anteriormente.

¿Será que su sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro 2017 lo lleve a crear una explosiva mancuerna? Recordemos que ya ha hecho varias colaboraciones tremendas, como con Régulo Caro (su contrincante en la categoría de Artista Masculino del Año) o su corrido con Calibre 50 (con quienes compite en Artista Norteño del Año). 
 
El cantante comenzo el 2017 en el estudio de grabación para sacar su proximo material discografico que causó polémica desde que se conoció su nombre y portada.
 
La carrera de Gerardo ha subido como la espuma. Recordemos que fue en el 2003 cuando probo suerte en la industria musical cuando participó en el programa infantil Código F.A.M.A.

Sin embargo, fue hasta el 2010 cuando se establece como cantante del genero banda y logra su primera nominacion para el Grammy Latino 2011 en la categoría Mejor Álbum Norteño por su debut Ni hoy ni mañana.

Uno de sus mayores exitos es Dámaso, sencillo que se desprende de El primer ministro, el cual ha logrado una cifra de más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

Y este 2017 pinta mucho mejor que el año pasado, cuando tuvo unos lamentables roces con la justicia mexicana. Al menos, ya esta mas que enfocado en su nueva adición a su discografia, con el material Comere Callado. ¡Excelente!
 
Fuente: Univision 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen