PuroParty.net

Gerardo Ortiz Podra Ser Arrestado Por Video Fuiste Mia, Pierde Amparo

video
El cantante grupero Gerardo Ortiz tiene una orden de arresto para ratificar su declaracion respecto a la investigacion que le siguen por su video "Fuiste Mía" por presunta apologia del delito.

Tras la publicacion del video oficial en YouTube  de Gerardo Ortiz "Fuiste Mia",  las autoridades iniciaron una investigacion por el uso de recursos públicos por parte de policías de Zapopan; por la relación de los realizadores con la finca donde se grabó, pues se encontraron armas de fuego; por presunta apología del delito, pues en la trama del video se asesina a una mujer; y la presunción de recursos de origen ilicito.

Gerardo Ortiz había presentado un amparo contra cualquier orden de aprehensión, reaprehensión o comparecencia, pero no será válido, pues presentó su declaración por escrito ante la Fiscalía y ahora tiene que ratificarla como lo marca la ley.

El fiscal General, Eduardo Almaguer, explicó: "Ese es un tema legal donde no ratifica su declaración que presenta por escrito y con ello la Fiscalía tiene la posibilidad de generar un arresto para que ratifique esa declaración y en consecuencia nosotros seguir integrando esa averiguación previa que se le está siguiendo".

"Como no se presenta a ratificar lo que está afirmando por escrito entonces está incurriendo en una falta en la integración de una investigación. (...) Obviamente tiene una orden de arresto para ratificar su escrito", explicó el fiscal.

Lo único que le queda a Gerardo Ortiz es ratificar su declaración de manera voluntaria para evitar el arresto y el escándalo por un video que ya hasta bajó oficialmente de YouTube, pero aún puedes ver aquí.
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen