PuroParty.net

Gerardo Ortiz Se Ubica De Nuevo En El #1 Con SU Éxito "Amor Confuso"

gerardo-ortiz

Ya todo un clásico entre la comunidad latina de los Estados Unidos

En el 2011 vendió más discos que cualquier otro artista regional mexicano

No es ninguna casualidad que Gerardo Ortiz esté llegando de nuevo a la posición #1 en el listado del género Regional Mexicano.

Su exitoso tema "Amor Confuso" que se desprende de su más reciente álbum, Entre Dios y el Diablo se ha convertido en un verdadero clásico entre los amantes de la buena música regional mexicana.

Y es que la personalidad de Gerardo Ortiz tiene la fuerza arrasadora que resulta al combinar juventud, carisma, talento y originalidad. Sus corridos son modernos, con arreglos musicales innovadores y letras que distan mucho de las tradicionales. En ello radica su explosiva conexión con el público.

Gerardo Ortiz suele ser calificado como El Rey del Corrido o como El fenómeno máximo del género regional mexicano Y cuando uno se pregunta por qué, la respuesta es muy simple: ¡porque es verdad!

En el 2011 fue el artista que vendió más discos en producto físico y formato digital que cualquier otro artista regional mexicano. Su disco Entre Dios y el Diablo es considerado uno de los mejores álbumes regionales mexicanos del 2011.

A su corta edad, este extraordinario cantautor nacido en California y criado en Sinaloa, lo ha conseguido prácticamente todo, sin embargo él continúa concentrado en su gran objetivo de brindar al público lo mejor de su creatividad y su talento.

El hecho de que hoy Gerardo Ortiz vuelva con toda la fuerza al primer lugar del listado del género regional mexicano, lo confirma.

Fuente: Sony Music

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen