PuroParty.net

Germán Loza Mejor Conocido Como “Larry Donas” Se Presentó Con Éxito En Culiacán

GER,ANLOZ
La tarde del pasado jueves se presentó en la ciudad el cantante originario de Mexicali, "Larry Donas". Su presentación en el estacionamiento del supermercado Ley Abastos, formó parte de una gira promocional donde el cachanilla interpreta los temas de su primera producción titulada El Donero Loco De Amor, la cual cuenta con composiciones suyas y del sinaloense Espinoza Paz.

"Me da mucho gusto que me reciban aquí en Culiacán !Bendiciones para todos ustedes!", dijo Larry al iniciar su presentación ante un público reducido pero entregado al cantante.

El donero interpretó el sencillo que da nombre al disco, además de El Corrido Del Donero, El Terremoto y La Novia Perfecta. Además, se dio el tiempo de firmar autógrafos a la gente que adquirió su disco.

Germán Loza, alias "Larry Donas", saltó a la fama el año pasado, luego de una creciente popularidad en las redes sociales, posteriormente, fue invitado por Espinoza Paz durante una presentación en el Palenque de Mexicali y posteriormente, la compañía Universal lo lanzó bajo su sello discográfico. El cantante ya trabaja en lo que será su próximo disco.

Germán Loza es un hombre originario de Mexicali que nunca pensó que el vender donas lo llevaría a la fama. Los admiradores aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo al lado de "Larry Donas".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen