PuroParty.net

Germán Montero Ya Es Parte De La Familia Luz Record

GERM
La familia Luz Record le da la bienvenida a German Montero, un artista con una carrera intachable que ha logrado mantenerse en el gusto del público.

German Montero es un artista con una carrera muy limpia, cada paso que ha dado ha sido con seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el objetivo fundamental de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

German Montero comenta: “Estoy muy contento de esta nueva etapa en mi vida profesional. LUZ RECORD es una empresa joven que confía en mí. Creo que juntos lograremos grandes cosas. Tengo la certeza de que en el futuro daremos mucho de qué hablar”.

Hay que señalar que el elenco de Luz Record lo integran artistas con características específicas, cada uno con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero con características en común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la visión que ha mantenido firme a Luz Record

Bajo la filosofía de trabajar incansablemente para romper con lo establecido y con ello ampliar y expandir sus expectativas. Los objetivos trazados no son fáciles, eso es cierto. Más aún cuando se vive en un mundo en donde las economías se han contraído y eso hace más difícil el desarrollo profesional.

Sin embargo, la empresa cuenta con un equipo de profesionales encabezado por el empresario José Quiroz. Mentes jóvenes, complementadas con experimentados conocedores del medio musical. Todos, en conjunto, trabajando para hacer de Luz Record, un destello de LUZ en el firmamento de la industria del entretenimiento artístico y musical.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen