PuroParty.net

Gigante De America Propone Evitar Hablar De Violencia

el-gigante
El grupo musical Gigante de América invitó a todos los exponentes del género grupero a evitar hablar sobre la violencia en México, no por miedo sino por conciencia social.

Al término de su participación en el programa de televisión "México suena", Lupe Esparza detalló que con hablar esos temas no se soluciona nada, ni se acaba con el ambiente de violencia, porque si así fuera todo el mundo haría comentarios al respecto.

"Nosotros vivimos muy cercanamente esta violencia de la que se pregunta siempre con el asesinato de nuestro compañero Erick (Garza), pero es un tema que no suelo tratar; pero si te puedo decir que es maravilloso estar en este foro de Televisa cantando de nueva cuenta ante un público entusiasta y no de manera fría ante las cámaras".

El vocalista abundó que regresan a la capital del país, luego de una extensa gira por toda la República Mexicana, así como en países de Centro y Sudamérica.

"Somos un grupo bendecido que tiene la oportunidad de cantarle a las nuevas generaciones, de saber que un niño de cinco años de edad canta nuestros temas, es algo maravilloso que no se puede pagar y ahora más con un grupo renovado en el que ya están mis hijos", detalló.

El cantante disculpó al integrante de la banda conocido como "Choche", quien no pudo asistir a la grabación por motivos de salud. "Le mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que se recupere pronto, se perdió la grabación de este especial, pero ya habrá oportunidad de que esté de nueva cuenta en el escenario", dijo.

Cuestionado sobre la tristeza que les embarga el no poderse llamar "Bronco" en la República Mexicana, Lupe Esparza mencionó que no les importa, porque al fin y al cabo el público los conoce como tal.

"A pesar de que ese nombre está en el fondo de un escritorio la gente sigue llamándonos como tal no sólo aquí sino en muchas partes del mundo y por ello vamos a lanzar un disco con lo mejor de nuestro repertorio que llevará por título ´Bronco siempre tuyo´", detalló.

Alrededor de 500 personas que se dieron cita para disfrutar de temas como "Sergio el bailador", "Nunca voy a olvidarte", "Oro", "Adoro", "Échame a mi la culpa", "Libros tontos", "Amigo bronco" "Que no quede huella" y "Zapatos de tacón", convirtieron en una gran pista de baile el foro de Televisa.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen