PuroParty.net

Gina Rodríguez y González Iñárritu Triunfan En Los Globos De Oro

A pesar de disculparse por no hablar muy bien el inglés, al aceptar el galardón al Mejor guión por Birdman, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu no dejó de agradecer al equipo que hizo posible la producción de este filme.

"Escribir este guión ha sido la mejor experiencia de mi vida", dijo el director. "Lo que hemos escrito, las palabras, no tendrían sentido sin actores como Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone... ellos hicieron todo el trabajo".

Durante la edición número 72 de esta premiación, que se llevó a cabo en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles,  la protagonizta de Jane the Virgin (CW), Gina Rodríguez, también puso el nombre de los latinos en alto al coronarse ganadora como Mejor actriz en una serie de comedia.

“Gracias a mi madre y a mi padre por decirme que soñara en grande y que nunca dejara de soñar”, dijo entre lágrimas la actriz de origen puertorriqueño. “Este premio es mucho más que mí misma, representa una cultura que quiere verse a sí misma como héroes. Mi padre siempre me dice que cada día será un gran día. Papá, hoy es un gran día”, finalizó.
 
Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen