PuroParty.net

Gira De Promoción De Luis Antonio López "El Mimoso" en el D.F. y Edo. de México

el-mimoso
Luego de permanecer una semana en el Distrito Federal,Luis Antonio López "El Mimoso" concluyó una jornada de intensa actividad promocional, en la que realizó diversas actividades para promover su más reciente sencillo titulado "Es Que No Te Vi Ganas", que se desprende del álbum "Y Ahora Qué".
 
"El Mimoso" estuvo en el DF del 1 al 6 de Abril, arrancando inmediatamente su plan de trabajo en el cual grabó muchos programas de televisión como: "Nuestro Día", "Cocinando Con Las Estrellas", "Revista Cool", "Tu Casa TV", "Archivos Gruperos" y por supuesto, "Sabadazo" en donde además participó en un divertido sketch al lado de Omar Chaparro, Cecilia Galiano y Laura G.
 
Pero eso no fue todo, ya que aprovechó la cercanía y se desplazó a la ciudad de Toluca, Edo. De México, para visitar Televisa Toluca y Televisión Mexiquense para hacer el programa "Cien Por Ciento Grupero", esto además de dar una entrevista al diario "El Sol de Toluca".
 
También pisó el foro del canal Bandamax para realizar el programa "Vámonos Recio", conducido por Belinda Urías; así mismo estuvo en Televisa Regional para efectuar diversos enlaces a las televisoras del interior de la República Mexicana.
 
En cuanto a prensa, Luis Antonio López "El Mimoso" concedió entrevistas al periódico "Famosos Express" y a las revistas "Identidad Grupera" y "Soy Grupero".
 
Finalmente, visitó la cabina de radio de "Reporte Última Palabra" con Gustavo Adolfo Infante e hizo un video chat con televisa.com para así estar cerca de todos los fans que lo siguen por la red.
 
Sin duda, todo un éxito resultó la visita promocional de Luis Antonio López "El Mimoso" en el Distrito Federal, en donde siempre fue muy bien recibido por todos los medios. Y para terminar y tomarse un respiro, "El Mimoso" se fue a escuchar música de mariachi y, por qué no, ¡echarse un palomazo!

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen