PuroParty.net

Gloria Estefan Festeja Cumpleaños Con Nuevo CD

GloriaCDPic

Gloria Estefan, ganadora del Grammy en siete ocasiones y considerada una de las cantantes latinas con más éxito a nivel mundial, festejará su cumpleaños número 54 a la espera del lanzamiento de su nuevo disco Miss little Havana y lista para recibir el 19 de septiembre el Premio Ultimate.

Se prevé que el álbum, producido por Pharrel Williams, sea lanzado en las próximas semanas. De esta propuesta musical ya suena el sencillo Wepa, que fue presentado a finales de mayo.

El 19 de septiembre próximo, la afamada artista recibirá el Premio Ultimate, por ser un modelo de inspiración para la juventud, en el marco de la 32 Convención Anual y Exposición Empresarial. Esto se suma al Billboard Espíritu de la Esperanza que ganó en abril pasado a través de la fundación que lleva su nombre.

Gloria María Fajardo García, quien recién asistió con su familia al Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, para presenciar un concierto de la diva del disco Donna Summer, nació el 1 de septiembre de 1957 en La Habana, Cuba.

En 2009, Estefan anunció su gira de despedida, que contó con diversas presentaciones, fue una decisión que tomó para poder dedicarle más tiempo a su hija Emily.

En sus conciertos, la también compositora y actriz realizó un recorrido por su amplia trayectoria con los temas de su repertorio más queridos por el público mexicano, tales como: Oye mi canto, Mi tierra y Conga, por citar algunas de sus canciones.

En ese contexto, la cubana impulsó el turismo en México con una presentación en Guadalajara, Jalisco, además de viajar por Europa como parte de su gira y formar parte de diversos festivales.

Ese mismo año, Estefan tuvo una actuación en el especial "In performance at the white house: fiesta latina 2009", en donde presentó sus éxitos No llores y Mi tierra, este último junto a Jennifer López, Thalía, Marc Anthony y José Feliciano, entre otros.

En 2010 la cantante trabajó en conjunto con su esposo, el productor Emilio Estefan Jr., para realizar la versión en español del tema We are the world, original del fallecido cantante Michael Jackson. El tema titulado en español Somos el mundo y estrenado en el programa de televisión "El show de Cristina" donó los fondos recaudados a las víctimas del terremoto en Haití.

Asimismo, por su contribución al mundo de la música, Gloria Estefan ha sido honrada por la Fundación BMI con el premio BMI Icon, que han recibido músicos como Carlos Santana, Willie Nelson, Dolly Parton y Brian Wilson, además que junto con su esposo cuentan con una estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas.

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen