PuroParty.net

Gloria Trevi Derrocha Energía En El Auditorio Nacional

gloria-trevi-derrocha-energia-en-auditorio-nacional

El encargado de calentar los ánimos a esta velada, fue el cantante Jaime Kohen, quien cantó algunos temas de álbum "Fotosíntesis", mismo que le valió los aplausos de las casi 10 mil almas que abarrotaron el recinto de Reforma para ver a la Trevi.

Cinco minutos antes de las 21:00 horas comenzó literalmente la cuenta regresiva, pues en un reloj montado en la pantalla central del recinto, donde la historia se comenzó a escribir bajo las notas de "Gloria", tema que propició los primeros aplausos y ovaciones que se repitieron a lo largo de más de dos horas de concierto.

"Pruébamelo", "Qué voy hacer sin él" fueron los siguientes temas de la noche del viernes, en donde la sencillez de la regiomontana se hizo presente al regalarle a su público esta velada, Bienvenidos a este concierto, donde la gloria no soy yo, sino de todos ustedes, expresó.

Mientras que las caras de emoción se podían apreciar en los asistentes, pues entre adultos, jóvenes y niños bailaron y corearon los temas al ritmo de la Trevi, quien durante todo la noche utilizó 15 vestuarios.

Un momento grato fue tras la interpretación de "Lo que una chica por amor es capaz", ya que marcó una nueva pausa para que Trevi agradeciera a su publico el apoyo incondicional; "estoy contenta por que mi gente ha estado conmigo en las malas, en las peores y las ching..."

"Aquí, en esta noche todos son mis estrellas, siempre han estado conmigo aunque les hayan dicho las peores cosas de mi y, saben qué, prepárense porque seguirán diciendo cosas feas y horribles de su Trevi, pero saben que no me dejo porque me defiendo", comentó.

"De repente hay algunos que mal utilizan el cuarto poder, pero hay un quinto poder que es el del pueblo y el más grande que es el poder de Dios. Y ese poder ha hecho que tú y yo nos queramos con los ojos cerrados", agregó la cantante.

Tras estas palabras que enardecieron la público, no podía faltar el clásico tema "Con los ojos cerrados", donde al final de su interpretación la interprete besó el suelo en señal de agradecimiento.

Ello, porque es la séptima ocasión en la que la cantautora se presenta en ese escenario con lleno total; y se espera que en octubre próximo realice una fecha más.

Pero Trevi, como siempre, no se conformó con cautivar con sus voz y encanto, sino que brindo una experiencia diferente al conjugar elementos de una obra de teatro, karaoke y un cuarto oscuro para interpretar varios de sus temas, donde también hizo gala de algunos trucos aéreos para sobrevolar al público.

La cantante también dio oportunidad a su corista Lenny, quien cantó el tema "El secreto" y, después continúo ella con temas como "El recuento de los daños", "Primera vez", está ultima dedicada a su esposo.

"Esa hembra es mala", seguido de un popurrí de gran éxitos como "Zapatos viejos", "Pelo suelto" y "Papa sin catsup", refrendaban lo bien que los asistentes se la estaba pasando y donde las sorpresas continuaban, así como los grandes éxitos que causaron euforia.

"Cinco minutos" y "Doctor psiquiatra", dieron por concluido esta presentación, donde la Gloria también agradeció a quienes disfrutaron de la presentación en vivo en las salas de diversos complejos cinematográficos.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen