PuroParty.net

Gloria Trevi Sale Del Hospital

GloriaTerviiPic

La cantante mexicana fue dada de alta luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida luego de caer de dos metros del altura.

Finalmente Gloria Trevi puede ir a descansar a su casa luego de la aparatosa caída que sufrió el pasado jueves al bajar de un avión, pues los doctores que la atendieron ya la dieron de alta.

De acuerdo a Reforma.com, la intérprete de "Vestida de Azúcar" abandonó el Hospital Ángeles Interlomas 15 minutos después de las 14:00 horas, a bordo de un helicóptero, acompañada de su esposo Armando.

"La vi con ánimo, súper bien. Estaba sorprendida de la evolución que tuvo por el golpe. Nunca ha dejado de hablar ni comer", indicó Danna Vázquez, relacionista de la cantante a Reforma.com

La intérprete de 43 años cayó de frente desde una altura de dos metros al bajar del avión, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital de Interlomas.

Debido al impacto sufrió traumatismo facial, una herida en la boca, en el labio inferior, fisura dentaria y un hematoma y fractura mandibular.

Fue operada por el cirujano plástico Raúl López Infante, quien de acuerdo a Notimex el año pasado le practicó una cirugía estética en la nariz y el mentón. Belinda y Anahí han sido otras de sus pacientes.

Gloria Trevi tiene previsto ofrecer una serie de conciertos por la República Mexicana y por el momento no ha cancelado ninguno de sus shows, inclusive abrió una fecha más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fuente: Quién.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen