PuroParty.net

Gloria Trevi Será Madrina De La Carrera Musical De Lenny De La Rosa

gloriaaa

El joven actor, Lenny de la Rosa, quien da vida a "Gerardo 'El Gallo' Jiménez" en la telenovela "Libre para amarte", iniciará a partir de octubre su carrera como cantante, y Gloria Trevi será su madrina.

Lenny, originario de Cuba, llegó a México hace unos ocho años y en la actualidad, además de formar parte del reparto de la telenovela producida por Emilio Larrosa, participa en los conciertos que Trevi ofrece en países de Latinoamérica, así como en ciudades norteamericanas en el marco de la gira "Agárrate".

El joven músico pone su voz y estilo a consideración del público con el tema "Estrella de la mañana", autoría de Gloria Trevi, y el cual interpreta en uno de los momentos en que Gloria se retira del escenario para cambiar de vestuario.

En entrevista con Notimex, Lenny de la Rosa destacó que ha tenido buena aceptación del público, por lo que se encuentra en la grabación de un álbum en el que Trevi funge como productora y que en octubre presentará un sencillo para iniciar de manera formal su carrera como solista.

Fuente: Starmedia

 

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen