PuroParty.net

José José Será Anfitrión De Lujo En La Presentación De La Película "For Greater Glory"

josejose

La cinta cuenta con un gran reparto encabezado por Andy García y Eva Longoria.

El domingo 27 de mayo, a las 19:00 horas, la ciudad de Miami será el escenario perfecto para la presentación o screening exclusivo del largometraje For Greater Glory, cuyo reparto es encabezado por el nominado al Oscar® Andy García, y la ganadora del Golden Globe, Eva Longoria.

El esperado evento tendrá lugar en los Paragon Theaters Grove 13 y contará con la presencia como anfitrión del gran cantante romántico de Latinoamérica, José José, artista exclusivo de Sony Music Latin.

Esta presentación exclusiva de For Greater Glory es organizada por MALDEF. Al terminar la proyección, habrá una rueda de prensa con el elenco artístico y el equipo de filmación. Los representantes de los medios están invitados a asistir. (RSVP @ forgreaterglorypress@yahoo.com).

ACERCA DE LA PELÍCULA

El argumento del film se desenvuelve durante la historia verdadera y poco conocida de la Guerra Cristera de los años 1920s una rebelión popular que hizo temblar al continente americano.

En For Greater Glory, un grupo vehemente de hombres y mujeres, toman la decisión de arriesgar todo por sus familias, su fe y por el futuro de su nación.

La historia es contada desde la perspectiva del General Gorostieta (Andy García), un militar retirado que, en un principio, considera que no debe involucrarse en este asunto, al mismo tiempo que él y su esposa (Eva Longoria), ven cómo México se va sumergiendo en una cruenta guerra civil.

De esta forma, el General Gorostieta, quien no buscaba conflicto, se convierte en el líder más inspirador y abnegado de la resistencia, transformando a sus soldados rasos en una fuerza eficaz y heróica.

Los personajes de esta conmovedora historia son, en su mayoría, jóvenes idealistas; hombres renegados, particularmente un adolescente de nombre José quienes le enseñan cómo se forjan el valor y las profundas creencias personales, aún y cuando la causa parece perdida.

La producción de esta interesante cinta está a cargo de Pablo José Barroso. Además de Andy García y Eva Longoria, su elenco estelar incluye también al ganador del Oscar® Peter OToole; la prometedora revelación Oscar Isaac (Drive); el destacado actor y músico Rubén Blades (Safe House); Bruce Greenwood (Star Trek, Super 8), Nestor Carbonell (The Dark Knight Rises, Lost), Bruce McGill (Lincoln), Santiago Cabrera (Heroes, Che), la nominada al Oscar® Catalina Sandino Moreno (Maria Full of Grace) y Eduardo Verástegui (Bella).

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen