PuroParty.net

Juan Luis Guerra Debuta En Londres

JuanLGPic

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Londres antes de la gira que iniciará en agosto para dar a conocer su trabajo “A son de Guerra” , informó en un comunicado la oficina de comunicación del artista en Santo Domingo.

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra arribó a Londres previo a su debut este miércoles, ocasión en la que ofrecerá un concierto en el que interpretará sus grandes éxitos.

Guerra, quien ha ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que se citan los premios Grammy, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro y el Casandra, entre otros, aprovechará su primera actuación en Londres para estrenar su más reciente disco “A son de Guerra”, cuyo contenido ha recibido el apoyo por parte del público en su natal República Dominicana y en el extranjero.

El comunicado enviado a la prensa por su  oficina indica  que tras esa actuación, el cantautor se trasladará a Bélgica, donde tiene previsto presentarse el próximo sábado.

Los compromisos de Juan Luis Guerra en Londres y Bélgica se realizan previo al estreno de su gira  “A son de Guerra” que se iniciará con dos funciones  los días 12 y 13 de agosto próximo en el Estadio José Miguel Agrelot, de Puerto Rico.

El concierto que protagonizará en el Reino Unido tendrá como escenario el HMV Hammersmit Apollo.

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 presentarán su concierto en el que se incluirá todos sus grandes éxitos como: “Burbujas de amor”, “Como yo”, “La llave de mi corazón”, “La travesía”, “Ojalá llueva café”, “Las avispas”, “La Bilirubina” y “El costo de la vida”, entre muchos otros. Por supuesto no pueden faltar sus nuevos temas: “Bachata en Fukuoka”, “Mi bendición”, “La calle” y su nuevo sencillo “La guagua”.

Han definido los conciertos de “maravillosos e inolvidables”.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen