PuroParty.net

Los Bañales Juniors Triunfan En El Reality Americano “Little Big Shots” Con Steve Harvey

ste
LOS BAÑALES JUNIORS TRIUNFAN EN EL REALITY AMERICANO “LITTLE BIG SHOTS” CON STEVE HARVEY

Los pequeños grandes artistas LOS BAÑALES JUNIORS demostraron una vez mas su gran capacidad artistica y talento musical en el reality americano “Little Big Shots” conducido por Steve Harvey, donde cantaron y ejecutaron con gran maestría algunas canciones de la musica norteña tradicional, dejando gratamente impactado al público norteamericano. Con vestimenta ideal y acompañados de su acordeón, bajosexto y tololoche, Los Bañales Juniors hicieron vibrar al publico presente, quien de inmediato mostró una respuesta de asombro ante esta impecable actuacion en vivo.

Durante el show con el gran Steve Harvey, el publico pudo observar que estos pequeños son capaces de entablar una platica muy amena y hacer pasar un rato muy agradable a chicos y grandes. Manuel Bañales quien ejecuta el bajosexto y es primera voz comento que ademas de ser musico también tiene ya algunas composiciones propias en su repertorio, mismas que se grabaran en su siguiente disco que se estrenará a finales de este año 2017.

Los Bañales Juniors se han convertido en un hit en las redes sociales a nivel mundial. Gracias a videos musicales que se han vuelto virales y se han compartido en todo el mundo, Los Bañales Juniors han demostrado que son niños prodigios que a tan corta edad gozan de un gran talento nato que los hace ejecutar de manera impecable e inmejorable temas regionales de la musica norteña. Con su estilo particular y su gran carisma estos pequeños han logrado presentarse en programas de Television en Mexico, Estados Unidos y Colombia.

Poco a poco y a paso firme, LOS BAÑALES Juniors siguen dejando claro que ademas de ser la agrupacion mas joven de la música norteña son también dignos representantes del folklore mexicano en todo el mundo. En esta ocasión este reality americano ha tomado en cuenta a Los Bañales Juniors para dar ejemplo de la grandeza musical que puede compartir un grupo musical mexicano cuyos integrantes tienen 10 años en promedio.
 
Fuente: UniversalMusica 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen