PuroParty.net

Los Buitres De Culiacán, Sinaloa Son Los Artistas Más Nuevos de Sony Music

buitres
EL GRUPO SENSACIÓN DE LAS REDES SOCIALES CON CERCA DE 70 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE FIRMÓ CONTRATO CON LA DISQUERA EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE

4 talentosos jóvenes que decidieron mostrar al mundo toda su capacidad

Los Angeles, CA (6 de diciembre, 2012) - Probablemente no hayas oído hablar todavía de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, pero te aseguramos que muy pronto lo harás, ya que estos muchachos de Culiacán Sinaloa, son el grupo sensación en las redes sociales, y los amos de las calles entre la comunidad latina de ciudades como Los Ángeles o Chicago.

Quizá el éxito de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa es que rompen con todos los esquemas de la música romántica norteña, definiéndose como auténticos especialistas en la interpretación de corridos, música alterada y baladas.

Son alrededor de 70 millones de visitas en YouTube lo que tienen Los Buitres de Culiacán, Sinaloa. Sus canciones son verdaderos éxitos en el ciberespacio. Tanto así, que el grupo logró colocarse entre los primeros lugares de las listas de popularidad con sus temas, consiguiendo la nominación como Grupo Revelación en los Premios Lo Nuestro y en Los Grammys Latinos. Esto, gracias a su disco Palabra de Acero.

La música de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa puede definirse de distintas maneras: corrido alterado, progresivo o underground, pero lo cierto es que ha tomado una fuerza increíble en las redes sociales y en las calles, gracias al poder de penetración del Internet, sobre todo entre el público joven.


Su más reciente material es un tributo a la música del recordado Chalino Sánchez. Un álbum con 16 canciones que, a la velocidad de la luz, se ha convertido en el No. 1 en las calles de Los Ángeles, California.

Algunos de los grandes primeros éxitos de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa son: "Me Gusta, Me Gusta", "El Tamarindo", "El Kocaíno", "No Tengas Miedo", "Mentalidad Enferma" o "Diske Borracho y Drogo".

Después vinieron canciones como: "Andabas de Perro", "Andamos Como Weso", "Los Arremangados", "Sicario Loko", "Todo se Dañó" o "Borracho de Amor".

¿QUIÉNES SON LOS BUITRES DE CULIACÁN, SINALOA?

El grupo está integrado por Eduardo Sánchez, Jesús Eulogio Sosa Félix, Juan Carlos Ochoa Reyes y Luis Gerardo Sánchez Reyes. Cuatro jóvenes sinaloenses que decidieron unirse para mostrar al mundo su talento.

Así empezó la historia de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa. El resto tiene que ver con trabajo, sacrificio y mucho talento.

Hoy, Los Buitres de Culiacán, Sinaloa son uno de los nuevos artistas y futuras estrellas de Sony Music.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen