PuroParty.net

Lupillo Rivera Adquiere Terreno Donde Pereció Jenni Rivera

LUPILLO
Poco después del trágico accidente en que falleciera Jenni Rivera, la familia de la cantante manifestó su deseo de construir una capilla en el sitio donde cayó el avión, el mismo lugar en que yace la cruz que los hermanos de "La Diva De La Banda" elaboraron con su propias manos y colocaron cuando fueron a identificar los restos de la artista.

Sobre esto, Juan Rivera declaró que su familia pretendía comprar el terreno en el ejido La Colorada, ubicado en el municipio de Iturbide, Nuevo León (México); sin embargo, trascendió que las tierras ya fueron adquiridas desde hace varios meses por otro de sus hermanos, Lupillo Rivera, con quien ha tenido serios pleitos.

Una fuente cercana a "El Toro del Corrido" aseguró que éste no había querido hacer pública la compra, pues ha estado esperando que los problemas entre el clan se resuelvan.

Según el allegado a Lupillo Rivera, el intérprete planea entregarle a su madre, doña Rosa Saavedra, los documentos que la harían propietaria del terreno donde ocurrió el terrible percance para que pueda llevarle flores a la capilla que planean construir en honor de la estrella.

"Es un gran hijo y sólo está preocupado por el bienestar de los Rivera, principalmente el de su madre, que tanto ha sufrido con la pérdida de Jenni Rivera", comentó una fuente a TVyNovelas, en su versión estadounidense.

Al parecer, Lupillo Rivera no lo ha hecho público porque desea darle a su mamá la sorpresa, pero estaría esperando el momento oportuno, tras los desafortunados acontecimientos que protagonizó con su hermano Juan, hace unas semanas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen