PuroParty.net

Pepe Aguilar Hará Reallity Show

PepePic

Pepe Aguilar estará en la televisión; hará reallity show

En el 2010 Pepe Aguilar fue el conductor del especial que conmemoró los 100 años de la historia del mariachi; ahora, dos televisoras requieren de los servicios del cantante. Pepe Aguilar solía decir no gustarle los reality shows pero al parecer la economía no está muy bien y ahora le encantan. Al preguntarle sobre la oferta que recibió para ser parte del jurado del próximo reality show ‘La voz de México’, el cantante afirmó que ha recibido la invitación de integrarse a dicho proyecto, pero hasta el momento no se ha decidido, aunado a que otra empresa televisiva de cable también le ha pedido trabajar para ellos.

“Se ha acercado gente del nuevo programa que va a salir, La voz (de México) para que sea un juez (couch), pero todavía no hay nada cerrado; también tengo la oferta, igual de importante de un canal de cable, empresa internacional importante. Así es la vida, de pronto no tienes opciones y después se te acumulan. Antes no me agradaban los reality show, pero ahora me gustan mucho. Si me ofrecieran hacer uno acerca de mi vida y con mi familia, tal vez aceptaría”, externó el grandote cantante que aprovechó para informar que efectivamente está en planes de apoyar la carrera artística de sus hijos, Ángela de 7 años y Leonardo de 11 a quienes realizará un disco doble (una cara para cada quien), asegurando que también son apoyados por su madre que “es muy alcahueta”.

Lo que es un hecho es que el cantante siempre busca el mejor proyecto para su carrea: “Hay de programas a programas: unos que de verdad valen mucho la pena y hay otros que son una verdadera vergüenza. Hay muchas maneras de encontrar talentos, no solamente un reality show.

“Tengo opiniones encontradas respecto a estas emisiones, una parte de mí está contenta porque se abren oportunidades que en otros lados no encontrarías, porque el talento es talento y tiene que ser respetado y descubierto, pero todo también cuenta con su lado negativo; ¿cuál es?, el público es quien lo dice a través de su preferencia”.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen