PuroParty.net

Rogelio Martínez Sobrevive Accidente

RogeloAccidentePic

Rogelio Martínez sobrevive a un accidente automovilístico

El cantante Rogelio Martínez y sus músicos salieron ilesos de un accidente de tránsito que sufrieron  el fin de semana, mientras se trasladaban a bordo de una Van, para realizar una presentación en México.

Luego de culminar un concierto en la ciudad Neza, México, Rogelio Martínez y su banda se trasladaban hacia el aeropuerto para cumplir otros compromisos que tenían pautados realizar, cuando el vehículo en donde viajaban perdió el control e impactó a otro automóvil.

El cantante a través de su cuenta en Twiiter confirmó la información y agradeció a Dios por estar en perfectas condiciones. “Estaba tan contento con el concierto en Nesa y nunca me imaginé pasar por un accidente automovilístico gracias a Dios todos estamos bien”, escribió Martínez en la red social.

Por otra parte,  el cantante también pidió disculpas a los fans que esperan su presentación en las ciudades de Fresno y Nesa, por no poder llegar para cumplir con su show a causa del accidente que sufrió.

“Hola a todos mis fans de Tulare y Fresno les pido 1000 disculpas por qué no podré llegar a los eventos debido a un accidente automovilístico”,  escribió en Twitter el cantante.

Fuente: peopleenespanol.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen