PuroParty.net

Tendrá J.Lo Su Estrella En Hollywood

JLOPic

Con fechas aún por definir para su entrega, el comité de la Cámara de Comercio de Hollywood, dio a conocer hoy sus próximos galardonados para el 2012 de donde destaca la cantante latina Jennifer López como acreedora a una de sus estrellas en el paseo de la fama.

Los artistas distinguidos fueron seleccionados en la reunión anual del comité celebrada el pasado 17 de junio y ratificados por la Junta de Directores, siendo los únicos talentos latinos de la lista los cantantes Pepe Aguilar de música ranchera y la diva del pop Jennifer López quien regresó en este año con su álbum Love?, quienes tendrán un plazo de cinco años para elegir la fecha de su ceremonia antes de que ésta pueda expirar.

"El comité seleccionó a un fabuloso número de estrellas que le añadirán lustro y brillo al paseo de la Fama de Hollywood a partir del año próximo", declaró su presidente John Pavlik.

Entre los homenajeados previstos para 2012 en categorías diversas están Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Matt Groening, Mariska Hargitay, Walter Koenig, Adam West, Boyz II Men y las estrellas póstumas a Richard Burton y Barry White.

Fuente: Notimex

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen