PuroParty.net

Universal Music Latin Entertainment Lamenta La Perdida De Joan Sebastian

joanseb12

La guitarra ha callado, pero sus notas las llevaremos tatuadas siempre en nuestro corazón.

Universal Music Latin Entertainment se une al sentimiento que embarga a México entero por la partida de nuestro artista y amigo Joan Sebastian. Un ícono de la música, un poeta que dejó huella con sus canciones, un hombre que cabalgó siempre con la bandera del amor, una leyenda que hoy nos deja físicamente pero su espíritu vivirá por generaciones.

Respecto a esta pérdida, el Sr. Jesús López, Chairman & CEO, Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica comentó: “Uno de los más grandes creadores contemporáneos de la música de México nos ha dejado, un entrañable y querido amigo nos ha abandonado, pero su legado, SU MÚSICA, es una herencia Universal que todos podremos seguir disfrutando como Joan siempre quiso. Joan Sebastian sigue vivo a través de sus canciones y en los corazones de todos sus seguidores. Descanse en paz”.

La herencia musical de JOAN SEBASTIAN, fue reconocida apenas hace unos días con la presea GRAN MAESTRO, el máximo reconocimiento que entrega la Sociedad de Autores y Compositores de México.

JOAN SEBASTIAN deja un vacío irremplazable para su familia y seres queridos, para ellos nuestra consideración y fraterno apoyo.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen