PuroParty.net

Larry Hernandez

Larry Hernandez Lanzamiento
Nació en la ciudad de Los Angeles, California. A los 4 años de edad sus padres lo llevaron para Culiacán, Sinaloa donde vivió durante gran parte de su adolescencia. Su influencia musical viene de familia, su abuelo es músico y varios primos y familiares son artistas conocidos.

Sus inicios como músico fueron en la escuela en Culiacán, con un grupo con el que representó al estado de Sinaloa. Larry empezó a componer canciones desde "morro" como él dice. Recuerda: "A los ocho años, yo le enseñaba mis corridos a mis primos y tíos que son músicos y ellos me daban tips, cámbiale aquí quítale eso y de ahí fui aprendiendo". Además de componer canciones y corridos, el talentoso cantautor también toca el acordeón y la batería.

Definitivamente Larry Hernández, es un artista con mucho talento, con ganas de trabajar y entretener a sus seguidores. En cada una de sus composiciones aunada a la euforia que causa en cada una de sus presentaciones. Escucha su más reciente propuesta musical de su propia autoria "DAME TU AMOR".

Escucha: LARRY HERNANDEZ - "Dame Tu Amor"

Contrataciones LARRY HERNANDEZ: Javier Diaz
Teléfono USA: 323-356-0682
Teléfono USA: 323-816-2011
Email: javierdiaz7259@yahoo.com

Hugo Acosta
Teléfono USA: 916-690-6439
Email: hugosa7@aol.com