PuroParty.net

Regulo Caro

ReguloBlast

El carisma de REGULO CARO es inigualable y ha atrapado la atención de un público multitudinario que se ha convertido en fiel seguidor de su simpatía. El título de su nuevo álbum, expresa hasta cierta forma mucho de lo que REGULO CARO proyecta en el escenario. Una mezcla de corridos con canciones de amor y desamor, una combinación perfecta hace que el disco "EL ESPECIALISTA", refleje el temperamento artístico del cantautor.

"EL ESPECIALISTA" es la tercera producción de REGULO CARO, anteriormente nos dio a conocer "MUSICA, POLVORA Y SANGRE", con la cual comenzó a sembrar las primeras semillas. Sin duda su segundo disco titulado "AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA" hasta el momento es el disco que mayor satisfacciones le ha brindado, ya que con ese álbum, su carrera musical se consolido al ser nominado al Latin GRAMMY por primer vez.

El primer corte de su nueva producción es "EMPUJANDO LA LINEA", un corrido donde relata la historia de un joven que poco a poco va creciendo en su trabajo y le gusta gozar la fiesta con sus amigos.

Actualmente, la música es una profesión para él y está decidido a trascender en este medio. Como compositor, también tiene una historia interesante, pues sus canciones han sido grabadas por importantes exponentes del género Regional Mexicano, algunos de ellos son: Gerardo Ortíz, quien es primo del intérprete, Julión Alvarez, Los Bohemios de Sinaloa, Nuevos Rebeldes. Banda MS, Raúl Hernández, Los Buitres y Alfredito Olivas, entre otros.

A pesar de su juventud, posee un estilo propio y un género musical muy bien definido. Su objetivo es triunfar, pues como el mismo dice: "Quiero trascender, para que cuando me muera sea recordado a través de mis canciones y mis composiciones. Quiero dejar mi granito de arena en este medio". Y ahora nos presenta su más reciente lanzamiento, "Empujando La Linea".
video

PARA CONTACTO / CONTRATACIONES de REGULO CARO:
Luis Del Villar
DEL ENTERTAINMENT
Teléfono USA: (562)631-6683
Email: luis@delrecords.com
Web: www.delrecords.com
Facebook: www.facebook.com/ReguloCaroMusica
Twitter: @ReguloCaro