PuroParty.net

Tito Camacho Y Su Grupo Sensación

titocd

Originarios de Delicias, Chihuahua, México. Se proyectan como una de las revelaciones más prometedoras del género grupero. Por su estilo de interpretar las cumbias norteñas, Tito Camacho y Su Grupo Sensación han logrado gran impacto en eventos masivos del norte de México y Texas. Ahora, nos presentan su mas reciente tema de la autoria del mismo Tito Camacho ... No Te Volvere A Perder.

Tito Camacho y Su Grupo Sensación cuenta con 5 grabaciones. Del primer disco fueron éxitos los temas "No Volveras" y "Paty." De su segunda grabación, la cual se hizo en Monterrey, N.L., fueron éxitos "Una Bonita Historia," el potpurri "El Juego de Simón," y "Enamórate."

Actualmente su tema "No Te Volvere A Perder" de la autoria de Tito Camacho y bajo el sello de Platino Records y Llanes Music Records, se perfila con gran éxito en radio y televisión. El video del tema ha causado gran impacto y llamado mucho la atención por su realismo y creatividad.

La mayoria de las grabaciones son temas de Tito Camacho. Y gracias al apoyo de su compañia Platino Records y su Promotor Llanes Entertainment, Tito Camacho se desprende como un pronóstico de éxito.

Escucha: Tito Camacho Y Su Grupo Sensacion - No Te Volvere A Perder

CONTACTO: Llanes Entertainment
Sr. Jesus Llanes
Teléfono Oficina USA: 956-727-7328
Teléfono USA: 956-334-0358
Email: jesusllanes8@hotmail.com
Web: www.llanesproductions.com